Ezequiel Montagna es el quinto refuerzo del Celeste


Temperley transita el mercado de pases con la intención de conformar un plantel renovado de cara a la próxima temporada de la Primera División. En esa línea, selló ayer la incorporación de Ezequiel Montagna.

El atacante de 23 años llega a préstamo desde San Lorenzo, a pesar de que la temporada pasada vistió los colores de San Martín de San Juan, para convertirse en el quinto refuerzo Celeste, y sumarse a la lista que componen Josué Ayala, Adrián Scifo, Maximiliano Lugo, y Juan Sánchez Sotelo.

Búsquedas

Además de las cinco caras nuevas que acumularon hasta el momento, desde la Comisión Directiva liderada por Alberto Lecchi se mantiene la intención de contratar profesionales para completar la nómina con la que afrontarán las competencias (además del torneo, continúa en la Copa Argentina).

El vicepresidente segundo del club, Adrián Tomasone, destacó el trabajo realizado hasta el momento: “Estamos muy conformes con las incorporaciones y las búsquedas que realizamos, porque dimos un salto de calidad en cuanto a los jugadores que llegaron para mejorar al plantel”.

“Teniendo en cuenta que, con respecto al equipo que mantuvo la categoría, se fueron 12 integrantes, buscaremos reemplazarlos por una cantidad similar, así que estaremos cerca de los 10 refuerzos”, adelantó el dirigente, en diálogo con Info Región.

Además, el vicepresidente se refirió al caso de Matías Sánchez, a quien se le venció el vínculo en junio: “Estamos en negociaciones, su situación es difícil porque con la presencia de (Adrián) Arregui tendríamos el puesto de volante central cubierto”.

Con respecto a la intención del ex Montreal Impact para continuar su carrera fuera del Celeste, desestimó rumores de un traspaso a Talleres de Córdoba: “Por el momento no nos llegó nada, pero aquel que no quiera seguir en Temperley y tenga una oferta, la evaluaremos y, si es beneficiosa, lo dejaremos ir. En el caso contrario, deberá cumplir su contrato con el club”.

Las salidas

Como consecuencia del buen semestre que realizó el Gasolero para conseguir la permanencia en la Primera División, instituciones importantes del fútbol argentino buscaron a los jugadores que integraron aquel plantel.

Por lo tanto, el directivo explicó lo que generó la campaña realizada: “Es un lindo riesgo el que vivimos, porque el rendimiento grupal potenció a las individualidades. A la mayoría se les vencía el contrato y no logramos retenernos ni recibir una retribución económica”.

“Me hubiera gustado las continuidades de (Gastón) Bojanich, (Cristian) Chimino y (Mauro) Guevgeozián debido a que fueron fundamentales, como todos, pero en esos tres casos estuvieron presentes desde la titularidad”, finalizó Tomasone, en charla con este medio.



GR de la redacción de Info Región.