Menéndez vaticinó un triunfo “amplio” en Lomas


En diálogo con Info Región, el concejal Claudio Menéndez remarcó que “el Intendente (Martin Insaurralde) armó la lista más representativa del trabajo en el distrito” al destacar la nómina de Unidad Ciudadana que encabeza el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales.

“Es un reconocimiento a la gestión de los compañeros y la gente de Lomas de Zamora va a apoyar a Insaurralde por toda la labor realizada”, confió el edil quien sostuvo que “más allá de todas las cosas que puedan pasar a nivel nacional y provincial, el vecino siempre va a reconocer que el Intendente le cambió la cara al distrito”. “Por eso, la lista oficialista se va a imponer ampliamente”, vaticinó.

Viñuales. “Insaurralde reconoce el trabajo de Viñuales y no es casual que vuelva a encabezar la lista”, resaltó Menéndez sobre el jefe de Gabinete.

Consideró, asimismo, que el Intendente “es el candidato natural para la gobernación de la provincia de Buenos Aires por la tarea desarrollada en el distrito”. “Ni siquiera la oposición puede discutir su labor en Lomas”, subrayó y en este marco, evaluó que “Viñuales por capacidad de trabajo es un candidato potable para la intendencia en 2019”.

Menéndez también ponderó la precandidatura a diputado provincial del secretario de Cultura local, Federico Otermín. “Esta no es una lista a dedo sino que fue realizada a partir del reconocimiento a la labor de cada integrante”, completó.

WGS de la Redacción de Info Región.