Massa remarcó que "para castigar el ajuste no hay que votar ladrones”


El diputado nacional Sergio Massa, precandidato a senador de 1País, encabezó un acto de campaña en Guernica, desde donde lanzó duras críticas al actual gobierno y también al kirchnerismo. "Para castigar el ajuste no hay que votar ladrones", lanzó el tigrense durante una charla junto a vecinos de la zona.

El encuentro tuvo lugar en el centro de jubilados “El Amanecer”, en esa localidad de Presidente Perón, donde reiteró repitió que su frente es "la alternativa" de cara a las elecciones. "Nosotros somos una alternativa, que construimos junto a Margarita Stolbizer. Nosotros le vamos a dar presencia a la clase media en la discusión política", agregó el diputado nacional.

En ese contexto, Massa presentó el sistema contra la inseguridad, "Alerta Buenos Aires", que ya había sido lanzado en otros municipios de la región, y la iniciativa "Bajemos los Precios".

El diputado nacional estuvo acompañado por el especialista en seguridad Diego Santillán y por el precandidato a diputado nacional Carlos Acuña y la precandidata a diputada provincial Blanca Cantero, ambos dirigentes del distrito.

En clave económica, resaltó: “El Gobierno tiene 22 mil 500 millones de pesos autorizados en el presupuesto para devolverle el IVA a la gente. Con esa plata que ya está asignada queremos que se devuelva el IVA sobre alimentos, pero también sobre medicamentos y sobre tarifas de luz y de gas”

A su vez agregó: “No queremos que la Argentina siga teniendo a trabajadores y jubilados que pagan impuestos para comer, y que timberos que ganan 200, 300 o 500 mil dólares en Lebac no paguen impuestos a las ganancias”

“Para castigar el ajuste no hay que votar ladrones. Nosotros somos una alternativa, que construimos junto a Margarita Stolbizer, nosotros le vamos a dar presencia a la clase media en la discusión política”, resaltó el precandidato a senador.