Banfield acordó la llegada de Pablo Mouche


Banfield continúa reforzando su plantel de cara a la próxima temporada, ya que, luego de la presentación de Jesús Dátolo el miércoles, se confirmó ayer la llegada de Pablo Mouche, proveniente de Olimpia de Paraguay.

El delantero, con pasado en Lanús, firmó el vínculo que lo unirá con el club en el Campo de Deportes de Luis Guillón y tuvo el primer contacto con sus compañeros y el cuerpo técnico, que lo conoce por el paso de ambas partes por Boca.

Trayectoria

El oriundo de San Martín debutó como profesional en Estudiantes de Caseros, desde donde fue observado por el Xeneize para dar el primer salto de su carrera. En la institución de la Ribera estuvo a partir de 2005 y hasta 2012, con una salida a préstamo a Arsenal en la temporada 2007/08.

Luego de haber alcanzado la final de la Copa Libertadores en Boca, Mouche partió hacia su primer destino internacional. El Kayserispor turco fue su casa a lo largo de una temporada y media, en la que logró la continuidad deseada.

Sin embargo, el Palmeiras de Brasil lo contrató a mediados de 2014 para sumarlo a sus filas durante 18 meses, ya que en el inicio de 2016 se unió a Lanús, donde se consagró campeón del torneo de Transición 2016.

Los dos destinos previos a la llegada al Taladro se extendieron por seis meses. Tanto en el Estrella Roja de Serbia como en Olimpia de Paraguay, el delantero cortó sus contratos, a pesar de que en el elenco sudamericano consiguió el ritmo futbolístico que no había logrado en Europa.

En consecuencia, el atacante se pondrá la camiseta albiverde tras un buen paso por el Franjeado, y con la mira puesta en la Superliga y la Copa Libertadores del año próximo, para la cual los de Julio César Falcioni ya están clasificados.

Pretemporada

Mientras la dirigencia trabaja en el mercado de pases, el plantel de Banfield se entrena en el predio de Luis Guillón con la presencia de Jesús Dátolo, pensando en el torneo de Primera División que comenzará en agosto.

GR de la redacción de Info Región.