“Las obras hay que pedirlas y gestionarlas”, subrayó Martínez


En diálogo con Info Región, la edil por el FpV de Almirante Brown y dirigente de Kolina, María Rosa Martínez le respondió al precandidato a primer concejal de Cambiemos y ex titular del PAMI, Carlos Regazzoni, quien destacó la obra pública realizada por el gobierno bonaerense en el distrito pero cargó contra el Ejecutivo local al que acusó de “borrar el sello de Provincia” de las mismas.

Martínez aseveró que “mucho de lo que se lleva adelante, como el asfalto, tuvo que ver con el presupuesto municipal” y si bien reconoció que “es cierto que Provincia se hizo cargo de obras hídricas”, recalcó que “por más obras que se realicen, si los vecinos pierden el trabajo y no tienen la posibilidad de salir adelante es insuficiente”.

“No vamos a discutir que Nación y Provincia están haciendo obras pero eso también habla de un Ejecutivo municipal que las gestiona porque no es que nos las ofrecen simplemente. Hay que pedirlas y gestionarlas”, enfatizó.

En este marco, cargó contra Regazzoni. “Su principal obra fue dejar a miles de jubilados sin medicamentos gratuitos”, apuntó en referencia a su gestión en el PAMI.

Elecciones. Por otra parte, la concejal destacó la conformación de la lista local de precandidatos de Unidad Ciudadana y remarcó que “la expectativa es alta”.

“Tenemos una gran satisfacción de tener a Cristina como candidata porque simboliza la certeza de que vamos a poder frenar las políticas en contra de nuestro de pueblo”, aseveró Martínez y advirtió que es “sumamente necesario batallar por la mayoría legislativa”.

“Tenemos dificultades porque no tenemos el gobierno provincial y nacional a favor pero acá estamos siguiendo los lineamientos de Cristina que son los de estar junto al pueblo”, sentenció.

Walter Sosa