Según Álvarez, “Bertolotto es el hombre de confianza de Massa”


“Ellos al hablar se basan mucho en Armando (Bertolotto) para tener repercusión y que nosotros le contestemos”, manifestó Álvarez en respuesta a las críticas que recibió el concejal al que Alessi y Alice responsabilizaron por la falta de acuerdo en el distrito.

En diálogo con Info Región, el precandidato a edil manifestó que Bertolotto “lo único que quería era encabezar la lista por las internas que ganó y es lógico, pero los que nunca se pusieron de acuerdo fueron ellos”.

“No hay dudas de que vamos a ganar. Armando es el hombre de confianza de Sergio (Massa) y los otros la van a tener que remar”, agregó.

Avellaneda. Al analizar el escenario electoral en el distrito, Álvarez reconoció que “está muy fuerte el Intendente (Jorge Ferraresi) y será duro ganarle”.

“Dependemos de que Sergio y Margarita (Stolbizer) hagan una buena elección. Nuestra idea es llevar casa por casa las propuestas a la gente, como ‘Bajemos los Precios’ y el ‘Alerta Buenos Aires’”, señaló.

Evaluó, en este punto, que desde 1País en Avellaneda disputarán “más los votos del macrismo”. “Lo que pierda (Mauricio) Macri ahora con la gente que está descontenta, es el votante al que aspiramos recuperar. Igual confío en que Massa le va a ganar a Cristina en el distrito”, aseveró.

Consideró, por último, que “Randazzo va a pelear más el voto del kirchnerismo porque la gente lo asimila mucho con Cristina”.