Actividades gratuitas para disfrutar con los chicos en vacaciones


Los municipios de Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda, Almirante Brown y Esteban Echeverría promueven distintas actividades abiertas y gratuitas para toda la familia en las vacaciones de invierno.

Lomas de Zamora. El Municipio ofrece una gran cantidad de actividades en distintos puntos del partido. Se realizarán actividades deportivas y culturales para chicos de seis a doce años en los clubes Los Andes –Portela 1630-, Club Temperley -9 de Julio 360- y Club Banfield –Vergara 1635-, los lunes, miércoles y viernes del receso invernal, de 14 a 17 horas. Las actividades son gratuitas y no se suspenden por lluvia.

En el Teatro del Municipio, ubicado en Manuel Castro 262, se realizarán obras de teatro con entrada libre y gratuita hasta el 30 de julio, a las 15 y a las 17. Las entradas deberán ser retiradas de forma anticipada. La boletería funciona en el teatro de lunes a viernes de 8 a 20, y fines de semana y feriados de 10 a 20. Para consultas, comunicarse al 2068-4747.

Además, se desarrollarán actividades gratuitas en los Centros Culturales de Lomas de Zamora. En el Club Cultural, en Piaggio 653, serán todos los días a las 16 y deberán comunicarse al 4244-2627. También en el Centro Cultural San José, ubicado en Caaguazú entre Madreselva y Anchoris, a las 15 y a las 17; en el Centro Cultural El Ceibo, Rincón 565, a las 16 y en el Centro Cultural Fiorito, en el cruce de Ex Camino y Recondo, deberán pedir con anticipación de una semana en la boletería de lunes a domingo de 8 a 20 o al 4267-6829.

Lanús. El Municipio ofrece actividades como espectáculos de magia, proyecciones de películas infantiles, teatro, deportes y presentaciones de reconocidos artistas. Se realizarán en el Centro Cultural Leonardo Favio, clubes de barrio y escuelas primarias y secundarias del distrito. Las actividades gratuitas serán hasta el 29 de julio.

Almirante Brown. Los vecinos del partido cuentan con más de 100 actividades para los chicos y la familia. Hasta el sábado 29 de julio, se realizarán en distintos centros culturales, merenderos, clubes, sociedades de fomento y asociaciones vecinales.

También, en el Centro de Arte y Cultura Discepolo –ubicado en E. de Burzaco 740, Burzaco- y en la Fundación Soldi –Gorriti y Obligado, Glew- se desarrollarán todos los días a las 15.30.

Esteban Echeverría. En el Centro Cultural Galpón de la Estación, en Máximo Paz 146, Monte Grande, se desarrollarán espectáculos de circo, teatro y cine. Serán gratuitos y a la gorra; todos los días, a las 16 y 18.

Avellaneda. El Municipio ofrece para la familia cine, teatro, magia, musicales, circo, arte, acrobacia, percusión y danza en el Teatro Roma, en Sarmiento 109, y en el Centro Municipal de Arte en San Martín 797. Además, se realizarán otras actividades en escuelas y institutos municipales.

FMS de la Redacción de Info Región