A dos años de su muerte, recuerdan a Melisa Tuffner


En un nuevo aniversario de su muerte, familiares y amigos de la joven se reunirán a partir de las 13 del domingo para homenajearla en el parque donde el año pasado se inauguró un mural en su memoria. Su madre, Eve Cuenca, renovó el pedido de justicia.

La actividad consiste en “una mateada” que suelen realizar en homenaje a Melisa. “Siempre la recordamos así, en el parque del barrio donde está el mural que se le hizo a Melisa”, señaló la madre sobre el encuentro que se llevará a cabo en Glew, a pocos metros de su hogar.

A la espera del juicio que se le realizará a Oscar “el Buey” Sosa, Cuenca aseguró que “ya tendría que estar sentenciado”. “Nosotros queremos que se quede encerrado y no salga nunca más, pero como es la justicia de este país, sólo le darían 12 años de acuerdo a las pruebas que hay”, lamentó.

Los familiares de Melisa esperan que se anuncie la fecha del juicio abreviado contra Sosa, quien era vecino de la víctima.

El caso. El 19 de julio de 2015, Melisa Tuffner salió de su casa en dirección al centro cultural “Gringo viejo”. Horas más tarde, vecinos del barrio la encontraron desmayada y ensangrentada en el cruce de Ascasubi y Gutiérrez.

Falleció el 22 de julio en el Hospital Sirio Libanés, donde ingresó con muerte cerebral, producto de las heridas recibidas por un arma blanca.

LGO de la Redacción de Info Región