Clusellas, Ferrari y Sarquís encabezaron el timbreo en la Región


En el marco de la campaña, funcionarios nacionales, provinciales y locales salieron este sábado a realizar un nuevo timbreo, estrategia utilizada por Cambiemos para dialogar con vecinos sobre las problemáticas de cada barrio.

El fin de semana pasado, visitaron distritos de la Región varios ministros nacionales y provinciales; en esta oportunidad, recorrieron la zona el secretario Legal y Técnico de la Nación, Pablo Clusellas; los ministros de Justicia y Agroindustria provinciales, Gustavo Ferrari y Leonardo Sarquís, respectivamente; y el director de ARBA, Gastón Fosatti.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó la recorrida por Valentín Alsina, junto a Adrián Urreli, precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral, y Noelia Quindimil, quien encabeza la lista de aspirantes a ocupar una banca en el Concejo local por Cambiemos.

El primer candidato a concejal de Avellaneda por Cambiemos, Sebastián Vinagre, acompañó a Ferrari durante la recorrida por Wilde. Evert Van Tooren, precandidato en Esteban Echeverría, fue de la partida durante la visita de Fosatti y Clusellas por 9 de Abril. Carlos Regazzoni, ex titular de PAMI y actual precandidato a concejal en Almirante Brown timbreó en José Mármol junto a la diputada Karina Banfi. Gabriel Mércuri, candidato lomense, acompañó a Sarquís en Lomas.

MDA de la Redacción de Info Región