Discusión, muerte y detención en Villa Fiorito


Un hombre fue asesinado a puñaladas durante una aparente discusión en plena vía pública, en Villa Fiorito, y por el hecho fue detenido un joven, a quien se le secuestró un cuchillo que se presume fue el arma utilizada en el crimen.

El hecho ocurrió el viernes por la mañana en la calle Pilcomayo al 1035, cuando un hombre que caminaba por el lugar fue abordado por otro, con quien empezó a discutir, según indicó a la Policía un testigo que circulaba a bordo de un camión por la zona. En determinado momento, uno de ellos sacó un cuchillo y le propinó varios puntazos. La víctima cayó herida y el atacante escapó corriendo.

Cuando llegó la Policía y los médicos al lugar, constataron la muerte del hombre. Personal de Policía Científica trabajó en el lugar, inspeccionando la escena del crimen, y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizarle la autopsia y poder identificarlo.

Los investigadores adquirieron la descripción del presunto agresor, quien fue identificado como Juan Carlos Blanco (22), apodado "Cali", quien vive en situación de calle. Fue interceptado en momentos en que se daba a la fuga por el Camino Negro a metros del Puente La Noria y se le secuestró el cuchillo tramontina.

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Fernando Semisa.