Cambiemos realizó un nuevo timbreo en todo el país


Candidatos, funcionarios y dirigentes de Cambiemos realizaron ayer una nueva jornada de timbreo a nivel nacional de cara a las elecciones primarias del 13 de agosto.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal realizó el timbreo en Mar del Plata y Batán junto la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y la precandidata a diputada por la ciudad de Buenos Aires de Vamos Juntos, Elisa Carrió.

Vidal sostuvo que está “comprometida para enfrentar las dificultades” y no comenzaron a trabajar “por la campaña” ni para “especular” en tiempos electorales. “En la vida, no sólo en la política, no es lo que decís, es lo que hacés. Se pueden hacer actos, se pueden llenar estadios y decir muchas cosas. Nosotros no subestimamos al votante bonaerense, no usamos a esta provincia para ser presidentes ni para especular con ningún cargo", aseguró.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, resaltó en una recorrida en Pergamino que “por primera vez”, Nación, Provincia y los municipios están “trabajando juntos para sacar al país de este difícil momento”.

Peña hizo hincapié en el pedido del presidente Mauricio Macri sobre la lucha contra las drogas. “Terminar con el narcotráfico es mejorar la policía, mejorar las cárceles, terminar con la desigualdad, es todo parte de lo mismo”, señaló.

Pensando en las elecciones, el jefe de Gabinete afirmó que los rivales políticos de cambiemos son “la resignación y la frustración”.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, que estuvo en Villa Paranacito, Entre Ríos, afirmó que la sociedad “no quiere volver al pasado, al populismo, al clientelismo y a la corrupción”, en alusión al kirchnerismo

“Después de las elecciones llega el ajuste, pero otros sectores nos critican porque somos gradualistas, porque no hicimos el ajuste de entrada. Cuando te critican por derecha y por izquierda es que estás haciendo las cosas bien”, manifestó.

Además, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, visitó la localidad bonaerense de Tigre junto con la compañera de fórmula de Esteban Bullrich, Gladys González. El ministro de Producción, Francisco Cabrera, recorrió Hurlingam y el flamante ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro estuvo en La Tablada.

La precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires Gladys González, compañera de fórmula de Esteban Bullrich, lo hizo desde Tigre, donde tomó contacto con vecinos de esa zona junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.