“Tenemos que fortalecer la gestión con más diputados”


“Los vecinos de la provincia nos van a seguir acompañando porque están viendo los cambios que se están logrando el territorio bonaerense”, confió la precandidata a diputada provincial por Cambiemos en la Tercera Sección Gabriela Besana, cuarta en la lista que encabeza Adrián Urreli.

“Sabemos que falta mucho pero lo más importante es que comenzamos el camino de hacer las obras que los vecinos esperaban”, aseguró a Info Región la funcionaria bonaerense.

Fortalecer la gestión. La dirigente oriunda de Lanús recalcó además que “fortalecer la gestión con más diputados en la Legislatura” es uno de los objetivos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

“Desde 2015 los vecinos eligieron un cambio que es lo que seguimos haciendo”, recalcó y añadió: “En la Tercera nos necesitan más que nunca porque precisan de cloacas y más obras, así que la infraestructura es en donde estamos metiendo mucha energía”.

Alternativas. “En estas elecciones se juega profundizar el cambio”, insistió Besana para quien en estas legislativas “hay dos alternativas totalmente opuestas”. “Por un lado, Cristina con su equipo que representan el pasado al que muchos vecinos dijeron que no querían volver y por otra parte, nosotros que representamos el camino del cambio y futuro”, concluyó.

Walter Sosa