“El objetivo de Macri de dividir el campo popular se está logrando”


“El objetivo de Macri se está logrando que era dividir el campo popular y esto le está permitiendo manejarse con más holgura”, evaluó el senador bonaerense Patricio García quien, sin embargo, manifestó que espera que se pueda “dar en las PASO el freno necesario para que el Gobierno nacional cambie el rumbo”.

“Lamentó que el peronismo no haya podido dar con un proceso de autocrítica verdadero y sincero donde los verdaderos actores, que tienen alto grado de responsabilidad en lo ocurrido, se hicieran cargo de las distintas problemáticas”, expresó García en diálogo con Info Región.

Cristina. Apuntó que en lo personal siempre aspiró “a que Cristina conduzca el proceso en una instancia superior y que habilite en los distintos niveles la competencia para revalidar la representación al mejor estilo del peronismo que es con la gente”.

Indicó, por último, sus diferencias con la conformación de la boleta de Unidad Ciudadana en la provincia. “Más allá de convocar a personas que puedan representar a distintos sectores, la construcción era de abajo hacia arriba y en este sentido hay una necesidad fuerte de que los liderazgos se revaliden”, insistió.

“Cristina es una dirigente que respeto muchísimo y me parece una pena que termine involucrada en una discusión provincial”, concluyó.

Walter Sosa