El FR insiste en que “la gente no quiere a los ladrones ni a los ineptos”


“La gente nos dice que no quieren ni aquellos que se robaron todo ni a estos ineptos que estas gobernando ahora que no tomaron ninguna medida a favor de la clase trabajadora y sólo gobiernan para el sector más concentrado del país”, aseguró el titular del bloque FR-Massa 2017 de Avellaneda, Ramón Leiva, al realizar un balance de la campaña electoral hasta el momento.

En diálogo con Info Región, el edil subrayó que el precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, “es una persona joven e inteligente que tiene propuestas de verdad”. “Además cuenta con un equipo reconocido y a la altura de las circunstancias”, enfatizó.

Diferencias en el FR. De cara a las PASO, el edil que integra el espacio que tiene como primer precandidato a concejal a José Alessi, confió en que saldrán “victoriosos”.

“Alessi es el dirigente de la clase media trabajadora que viene trabajando en pos de solucionar los reclamos de la gente a través de proyectos y recorridas por los distintos barrios. Su figura nos permite caminar con la frente alta porque es un dirigente inmerso en la comunidad de Avellaneda y el vecino lo reconoce, sabe que no se acerca solamente en épocas electorales”, aseveró Leiva.

Recalcó que la forma de hacer política de su espacio “no se basa en un afiche y diez pintadas”. “Hay dirigentes que solamente aparecen en épocas electorales y la gente no es tonta, por lo tanto va a premiar a aquellos que estuvieron siempre”, vaticinó al aludir al sector que conduce Armando Bertolotto, con quien consideró que no se llegó a la unidad por “diferencias a la hora de hacer política”.

“Nuestra vocación es salir a la calle para hablar y saber lo que le pasa a la gente para tratar de solucionar sus problemas”, completó.

WGS de la Redacción de Info Región.