Massa aseguró que “1País es la mejor oposición”


"La economía necesita crecer y producir. La economía argentina está frenada porque el Gobierno destruyó el poder de compra de la clase media laburante", cuestionó Massa en una entrevista concedida a un matutino porteño.

Aseveró, en este marco, que 1País es "la mejor oposición, la que tiene el mejor equipo para cambiar el rumbo económico de la Argentina, que va mal”.

“Somos la fuerza política que en lo cuantitativo más creció desde la elección de 2015 hasta acá porque el Frente para la Victoria se fracturó en dos candidatos, y Cambiemos ha tenido dificultades con algunas facciones radicales y nosotros incorporamos nuevos sectores", consideró.

Críticas a Macri. Añadió que creyó que Cambiemos "iba a cumplir sus compromisos" y recordó que el presidente Mauricio Macri prometió como candidato, antes de las elecciones de 2015, que "nadie iba a pagarlo", y que, sin embargo, no cumplió.

También atribuyó al Gobierno una falta de voluntad para avanzar con la "ley de góndolas", para terminar con lo que llamó "el curro de los supermercados".