“Durán Barba genera odio y división”, advierten desde el FpV


“Durán Barba genera odio, división y no puede seguir teniendo una mirada despectiva de los sectores que están buscando la forma para poder comer”, sostuvo el senador kirchnerista Juan Manuel Pignocco al rechazar las declaraciones del asesor Jaime Durán Barba quien había manifestado que “el voto a Cristina está vinculado al narcomenudeo”

“Lo bueno es que en Unidad Ciudadana no hay una reacción boba que es la que busca Cambiemos. Nosotros estamos pensando en cómo generar leyes para ponerle un freno a este modelo neoliberal”, remarcó en diálogo con Info Región.

Expectativas. Pignocco, en este marco, consideró que la ex presidenta tiene “una aceptación muy grande” en la ciudadanía “porque se nota el deterioro generalizado que atraviesa a toda la sociedad, producto del modelo que están imponiendo el presidente (Mauricio) Macri y la gobernadora (María Eugenia) Vidal”.

“La aceptación de la gente a Cristina es impresionante, hasta en lugares que siempre fueron reticentes. Así que creemos que nos va a ir muy bien y por eso vamos a seguir caminando y planteando cuestiones para ponerle un freno a esta política neoliberal”, insistió.

Destacó, por último, “la calidad” de los precandidatos que integran las listas de Unidad Ciudadana. “Tienen una gran capacidad, criterio y piensan en el desarrollo productivo”, concluyó.

Walter Sosa