Seguridad y salud, las prioridades para 1País en Lomas


El tercer precandidato a concejal del frente 1País en Lomas de Zamora, Rubén Garrocho, resaltó el acuerdo entre el Frente Renovador y el GEN, al asegurar que “es un espacio integrador y pluralista, donde se han acercado muchas fuerzas”.

“La lista está representada por cada uno de los barrios. Acá no hablamos de GEN, acá no hablamos de Frente Renovador, sino que hablamos de un país y es lo que más importa, por eso se llama así el frente”, aseveró Garrocho en diálogo con Info Región.

“Puertas abiertas”. Garrocho es el tercer precandidato a concejal por la lista que lidera Ramiro Trezza, la única de 1 País en Lomas de Zamora ya que la nómina presentada por Juan Carlos Véliz fue bajada de la contienda.

“Nuestro conductor es Ramiro Trezza y es un compañero abierto a todos aquellos que quieran acercarse, compartir el espacio”, señaló Garrocho al respecto y sostuvo: “Desconozco la postura de Véliz, pero acá se hizo una lista integradora, representada por cada barrio y las puertas están abiertas para cada uno que se quiera sumar”.

Lomas. Evitó, por último, señalar a Unidad Ciudadana como el rival a vencer en Lomas y apuntó que “la palabra ‘confrontación’ está muy lejos de este espacio”.

“Nos sumamos a un proyecto nuevo que lidera nuestro conductor máximo que es Sergio Massa acompañado por Margarita Stolbizer y ahí es donde apuntamos en cada uno de los distritos para cambiar las distintas problemáticas que tenemos”, planteó el precandidato y afirmó: “No estamos pensando lo que (Martín) Insaurralde hace o lo que deja de hacer. Estamos pensando en lo que el lomense hoy está necesitando, que es seguridad, atender el sistema de salud y el arreglo de calles”.

PR de la Redacción de Info Región.