San Martín confirmó bajas y continuidades


San Martín de Burzaco se encuentra en periodo de descanso luego de finalizar el campeonato de la Primera C lejos de la pelea por el ascenso y sin problemas con la permanencia. En consecuencia, el cuerpo dirigencial tomó protagonismo y trata de cumplirle los deseos al entrenador Diego Galeano para luchar por objetivos mayores en la temporada venidera.

Por esa vía, la actualidad del Azul marca que un número importante de jugadores no continuarán defendiendo los colores, en tanto que otros renovaron sus vínculos y repetirán en el Francisco Boca en la continuidad de los torneos.

En cuanto a la fecha de vuelta al trabajo aún no está confirmada aunque se estima que sea para el jueves en el estadio.

Los que siguen

La nómina de jugadores que continuarán en Sanma comenzó con el capitán y arquero Federico Scurnik, a él se le sumó Jorge Coria, referente en las últimas temporadas, además de Iván Giménez, Federico Mociulsky, Oscar Alegre, Santiago Barrionuevo, Marcelo Marzoratti y Lucas Angelini.

Por otra parte, también negocian sus nuevos contratos: David Ledesma, goleador con seis tantos en el pasado torneo, Martín Aritto, Lucas Monzón, Daniel Córdoba y Franco Díaz.

Asimismo desde el cuerpo técnico y la dirigencia piensan en sumar nuevos apellidos para conformar un plantel competitivo, en ese sentido durante la semana empezarán a sellar los primeros arribos.

No continúan

Consustanciados en una fuerte renovación del grupo, en paralelo con los éxodos de futbolistas que recibieron mejores ofertas, San Martín sufrió un número significativo de bajas.

Es en ese panorama que Matías Passarelli, Leonardo Fagundez, Gonzalo Costas, Ismael Rodríguez (Victoriano Arenas) y Ezequiel Messina, no seguirán ya que el técnico no los iba a tener en sus planes.

Otra historia es la de Lucas Sergi (Jorge Newbery, Torneo Federal B), Daniel Cardozo (Berazategui), Héctor Cardozo (Berazategui), Santiago Sendin (Sportivo Barracas) y Matías Brianese (Atlético Vieste, de Italia) que encontraron sus destinos en otras instituciones.

LNR de la Redacción de Info Región.