"Quieren el romanticismo de Alfonsín, pero la política cambió"


"Como Gobierno estamos recorriendo la Provincia desde el principio, desde diciembre de 2015 y la gente está convencida que hay un cambio de época que transformó la relación de la sociedad con la política”, recalcó a Info Región la diputada radical Karina Banfi.

“Hay gente que entendió el cambio de época y otra que no. Hay algunos en la UCR que quieren mantener el romanticismo de Alfonsín y la lista 3 pero la política cambió”, subrayó en referencia al malestar de un sector del radicalismo con la conducción nacional.

Insistió que “la dinámica con la sociedad y la lógica política han cambiado mucho”. “Esto nos obliga a aggiornarnos a una nueva época y por eso veo positivo el papel que ha tenido el radicalismo dentro de Cambiemos”, enfatizó.

Expectativas. “La gente tiene que entender que este cambio es un proceso que llevará mucho tiempo”, señaló la legisladora radical de cara a las legislativas y destacó la gestión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“Durante 28 años tuvimos una provincia abandonada. Hoy estamos poniendo en valor la gestión porque es lo que la gente necesita”, remarcó y agregó que “por eso es importante tener mayoría en el Congreso para poder tratar una reforma tributaria que beneficie a los vecinos”.

Walter Sosa