Para la CC, “hay un desencanto generalizado con la gestión local”


“Nos va a ir muy bien porque observamos que la gente está teniendo una buena respuesta con nosotros”, afirmó Jorge Villalba quien espera que los lomenses “tengan la voluntad de acompañar a Cambiemos para tener la posibilidad de representarlos en el Concejo Deliberante”.

“Somos el equipo de la Gobernadora en Lomas de Zamora y los vecinos aceptan todo lo logrado por (María Eugenia) Vidal en la provincia sabiendo que todavía falta mucho por hacer”, recalcó el dirigente de la Coalición Cívica y tercer precandidato a concejal por Cambiemos en diálogo con Info Región.

Consenso. Villalba, asimismo, destacó el consenso logrado para acordar la lista que encabeza Gabriel Mércuri en el distrito. “Se llegó a conformar un buen equipo de trabajo desde diciembre de 2015 y se ratificó con el armado de las listas”, ponderó.

Gestión 2019. Para el dirigente de la CC, “estas elecciones van a representar el primer escalón para poder llegar a ser gobierno local en 2019”.

“Hay un desencanto generalizado con la gestión local y los vecinos ven en Cambiemos la posibilidad del cambio que necesita Lomas de Zamora que, entre otras áreas, tiene varios problemas en la prestación de los servicios de salud”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.