Cristina visitó una textil y pidió “darle un trato especial a las pymes"


La ex presidenta visitó hoy en Moreno la empresa familiar textil Scalter, donde dialogó con trabajadores y con el dueño de la pyme.

Cristina, en este marco, afirmó que "hay que darle un trato especial a las pymes, pero sobre todo hay que tener amor por la industria nacional".

"Hay que ponerle límites. Las elecciones sirven para que la gente le dé un mensaje al Gobierno. Hay que marcar que el camino que tomaron es incorrecto y que el conductor está equivocado", agregó.

“Camino de ripio”. Por otra parte, Cristina manifestó: "Yo siento que íbamos por una Autopista. Todos íbamos por el mismo camino. Como en toda autopista había autos más modernos, otros más antiguos, algunos embotellamientos, pero íbamos todos por la misma autopista. Ahora salieron de esa autopista y entraron a una ruta de una mano, un camino equivocado en el que ya hay ripio. El conductor tiene que advertir las señales que las cosas van mal".

"Un ejemplo es la pyme que hoy visitamos y el mito de la competitividad. Ellos ganaron una licitación para vender bolsas a Carrefour a una empresa de Vietnam", recalcó la precandidata de Unidad Ciudadana.

Advirtió, en este punto, que "la productividad no se logra con flexibilización laboral”. “Se logra si hay consumo interno para que los trabajadores de esta pyme y de todas las demás, puedan ir a comprar y llenar muchas de las bolsas que ellos producen, así la empresa puede seguir vendiendo", finalizó Cristina quien realizó la recorrida junto al intendente de Moreno, Walter Festa.