“Después de muchos años hay una provincia que se puso en marcha”


“Las de Cambiemos son listas que representan a todos los sectores y la idea de cambio que los argentinos vienen votando”, remarcó en diálogo con Info Región, el senador bonaerense por Cambiemos Marcelo Pacífico.

Manifestó, en este marco, su optimismo de cara a las legislativas al asegurar que “la gestión de (María Eugenia) Vidal goza de una gran aceptación porque después de muchos años de desidia hay una provincia que se puso en marcha”.

Vaticinó luego que el oficialismo va a “mejorar la representación” en las cámaras aunque aclaró que “por mejor que sea la elección, siempre será necesario llegar a acuerdos con fuerzas de la oposición”.

“Cambio en marcha”. Insistió en que “las expectativas son buenas aunque la elección será difícil” porque evaluó que al tratarse de elecciones de medio término, “la gente vota con ciertas libertades porque no se juega la continuidad de un gobierno”.

“Lo importante es que hay un proceso de cambio en marcha, con algunos resultados a la vista y con otros que dependerán del tiempo para ser percibidos”, completó.

WGS de la Redacción de Info Región.