HOCKEY MASCULINO

Farías destacó la “motivación” del equipo para la segunda rueda

El Taladro está a la espera de la actividad que tiene por delante.


El delantero de Banfield analizó como positivo el balance de la primera parte del certamen en la segunda división, en tanto que puntualizó en la “eficacia en el área rival” como el principal factor a modificar para la etapa final de competencia en la cual buscarán el ascenso.


Banfield se encuentra en pleno receso aguardando lo que será la segunda parte del campeonato en la segunda división del metropolitano, en el cual competirán dentro del Top 10 que buscará un lugar en la máxima categoría la siguiente temporada.

En esa línea, con el objetivo cumplido y a la espera de nuevos “desafíos”, Martín Farías, en contacto con Info Región, comentó: “El balance de la primera parte es positivo porque entramos entre los cuatro primeros que era el objetivo más allá de la posición. El equipo fue de menor a mayor y nos pone felices”.

“Nos veo muy motivados y con muchas ganas, quizás el párate nos baja los decibeles pero retomando los entrenamientos vamos a volver a tener esas sensaciones. Queremos afrontar este torneo que es diferente y significa un desafío”, continuó.

Piensan en grande

Con el primer paso dado, los chicos del Taladro desglosan lo realizado en la primera parte de la temporada para afrontar lo que viene con el margen de error reducido.

En consecuencia, el delantero albiverde comentó cual es el aspecto a modificar para pelear por el retorno a la máxima divisional: “La autocrítica más grande, como lo fue desde el arranque del torneo, es la eficacia en el área rival, tanto en jugadas como en el córner corto. Respecto al funcionamiento del equipo estamos sólidos y tranquilos”.

En otra instancia puntualizó en la distancia de categoría con sus flamantes rivales y las variantes que eso conlleva: “La diferencia más grande es la concentración, en momentos de descuidos contra equipos de la A es determinante. El juego táctico y la mentalidad será lo más importante para enfrentar a rivales que vienen de un nivel más arriba”.

Calendario

Por el momento el grupo de Banfield se mantiene preparando la segunda etapa del torneo la cual tendrá inicio el fin de semana de 19 y 20 de agosto. Allí iniciarán el sueño que los encamine a la elite del hockey metropolitano.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 30 de Julio de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Bogado, "sorprendido" por la renuncia de Rondina

El volante de Los Andes señaló que no esperaban la decisión del entrenador, aunque ratificó que esperan una nueva conducción con ansias, ya que ...


Todo organizado para la pretemporada

El plantel de Lanús está en pleno receso veraniego, el cual culminará el miércoles 3 de enero, día en el que retornarán los jugadores para ...


Fischer, convocado para la gira por España

El lateral izquierdo de SAG Almirante Brown figura en la nómina del plantel del seleccionado nacional que disputará entre el 5 y el 7 de enero el ...


Lomas quiere un cierre con triunfo en San Juan

El conjunto de Marcelo Silva se medirá esta noche, desde las 22, ante Obras como visitante en lo que será el cierre del segundo weekend de la Liga ...


“Fue un excelente año para todo Banfield”, celebró Clapcich

El jugador del Taladro señaló que fueron el “mejor equipo de la segunda división” y eso quedó demostrado tras sacar 16 puntos de diferencia ...