Macri pidió combatir "las mafias" del juicio laboral y el narcotráfico


El presidente Mauricio Macri volvió a convocar a los argentinos a “seguir por el mismo camino que se ha tomado”, en plena campaña electoral.

“Estamos convencidos de que estamos en el camino correcto y le estamos ganando al miedo”, sostuvo en un acto proselitista en la provincia de Jujuy donde además participó de la celebración del Día de la Pachamama.





Macri afirmó que el gobierno quiere “terminar con el clientelismo y devolverles la independencia a los argentinos” y consideró que “hay que tener el compromiso de combatir sin miedo a las mafias del industria del juicio laboral y al narcotráfico”.

Antes, recibió en la Residencia de Olivos al ministro de Hacienda del Reino Unido, Philip Hammond, en un encuentro que apunta a "estrechar los vínculos bilaterales y desarrollar una agenda positiva de las renovadas relaciones entre ambos países", se informó oficialmente.





La visita de Hammond es la primera que realiza al país un funcionario británico de ese rango en más de 24 años, luego de que el ex canciller Douglas Hard lo hiciera en enero de 1993.

El integrante del Gabinete de la premier Theresa May llegó a la Argentina acompañado por otros funcionarios y también por una decena de inversores británicos, quienes paralelamente mantendrán una ronda de negocios con empresarios locales.