“Será un partido muy duro y físico”, anticipó Redruello


Lomas Athletic ultima detalles de cara a lo que será una nueva presentación en la Primera A, es que por la 16º fecha recibirán a Universitario de La Plata con la intención de mantener la posición de privilegio como líderes, la cual comparten con San Albano a merced de una cosecha de 51 unidades.

En esa línea, Ignacio Redruello, en contacto con Info Región, analizó el tiempo de preparación para el nuevo desafío: “En la semana trabajamos muy bien. Hicimos hincapié en corregir los errores que tuvimos contra GEBA y en seguir mejorando como equipo”.

Por otra parte, celebró el momento del plantel: “Estar en la punta es una consecuencia del trabajo duro que venimos haciendo en todos estos meses. Nos gusta estar ahí y la idea es seguir peleando para lograr el objetivo”.

Mantener el camino

El triunfo en la visita a GEBA del fin de semana le permitió al Tricolor alcanzar la cima del torneo. Sin conformarse, pretenden seguir por esa vía y pelear de igual con los de Corimayo hasta el final.

En consecuencia, el fullback de Lomas comentó cómo puede contribuir un triunfo en el presente del grupo: “Desde la cabeza nos ayudaría muchísimo, ya estamos entrando al tramo final del torneo donde todos los equipos se están jugando los últimos cartuchos, así que todas las victorias son valiosísimas”.

Por otra parte, señaló que deberán repetir lo que hecho en la última presentación: “Hay que mantener la solidez en las formaciones fijas y empezar a complementarlo con el juego de los tres cuartos”.

El rival

Universitario de La Plata viene con el ánimo en alza tras quedarse con el triunfo sobre su histórico rival Los Tilos, situación que les permitió ubicarse 6º con 39 puntos, a la expectativa de un tropiezo de los punteros.

“Será un partido muy duro y físico. Ellos vienen con la motivación de haber ganado el clásico (se impusieron 17-15), así que calculo que vendrán con todo para intentar prenderse en los puestos de arriba”, sentenció Redruello, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.