Banfield retomará los entrenamientos pensando en Boca


Banfield continúa confirmando su puesta a punto de cara a lo que será un nuevo campeonato en la Primera División. En esa línea hoy volverán a entrenarse en el Campo de Deportes de Luis Guillón pensando en el amistoso con Boca que se desarrollará el martes, desde las 21, en Salta.

Bajo ese panorama, el plantel ayer tuvo descanso como consecuencia del encuentro que disputaron anoche ante Nacional de Montevideo con derrota 3-2. Asimismo, Nicolás Bertolo, que no fue de la partida, sí estuvo en Guillón apuntalando la parte física con la atenta mirada del preparador Walter Occhiato y de Alberto Sciegata.

“Se hizo hincapié en el aspecto físico y se compartió mucho con el trabajo técnico-táctico desde la vuelta a las prácticas”, analizó sobre la pretemporada Walter Otero.

Con actividad

Si bien el plantel del Taladro volverá esta mañana a los entrenamientos, en el predio de Luis Guillón Bertolo no detuvo la marcha de los trabajos y reforzó los entrenamientos para llegar a la par de sus compañeros en el inicio del torneo.

A su vez, Juan Manuel García, delantero de último paso por Brown de Adrogué, hizo lo propio al trabajar con el equipo de reserva, por lo que se espera que mañana se acople al grupo principal.

En otra instancia, Carlos Matheu, uno de los anhelos en este mercado de pases para el cuerpo técnico que pretendía su continuidad, confirmó su llegada a Huracán, por lo que Jorge Rodríguez, autor de un gol en la caída ante el Bolso, se asoma como su reemplazante.

Esperan al Xeneize

En la vorágine que marca la preparación de un torneo que dará sus primeros pasos el fin de semana del 25 de agosto, Banfield sumará su tercer compromiso amistoso el martes, desde las 21, en Salta ante Boca en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Los primeros compromisos fueron ante Vélez en Luis Guillón con saldo de 1-0 a favor (gol de Renato Civelli), mientras que el último fue caída 3-2 ante Nacional en Paysandú, Uruguay.

LNR de la Redacción de Info Región.