Aún no fue identificado el cadáver encontrado en Santa Catalina


Desde los Tribunales de Lomas de Zamora señalaron a Info Región que no hay mayores datos sobre la identidad del cadáver hallado el miércoles en la reserva natural Santa Catalina, en uno de los operativos dispuesto por la Policía para obtener rastros de Anahí Benítez.

La Justicia aclaró que aún no fue identificado el cuerpo, pero se estima que los resultados de la autopsia se conocerán en las próximas horas. Lo único que se dijo sobre el hallazgo es que se trata de un hombre, de uno 50 años, y no presentaba –a priori- lesiones que den cuenta de una muerte traumática o violenta.

El cuerpo fue encontrado el miércoles por efectivos de Caballería de la fuerza provincial que estaban abocados a la búsqueda de la chica en la zona de la Reserva Santa Catalina, ubicada sobre la calle arteria Garibaldi al 2800.

El cadáver fue hallado en un predio de 100 hectáreas, a unos 1000 metros de la tranquera de ingreso, en un zanjón. Según señalaron los efectivos policiales, estaba con la mitad del torso sobre la superficie y el resto sumergido.