Lomas Athletic ganó y es el único líder


Lomas Athletic continúa a paso firme en el torneo de la Primera División A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Es que ayer derrotó 38-20 a Universitario de La Plata, rival al que recibió por la 16° fecha del campeonato.

Manuel Carrusca, Adrián Cherro, Juan Campbell (en dos oportunides), más otro try y un try penal, sumado a las conversiones de Ignacio Redruello (por dos) y una de Gerónimo Boccazzi, fueron los autores de los tantos del Fundador.

El partido

Lomas Athletic tuvo una gran actuación, la cual le permitió quedarse con un triunfo que le sirvió para quedar como único líder del campeonato.

Con muy buena circulación de pelota y jugadas asociadas, el Tricolor superó en todas las líneas a Universitario y consiguió apoyar la ovalada en el ingoal en seis oportunidades, además de las tres conversiones.

Actualidad y lo que viene

Con esta victoria, Lomas alcanzó las 56 unidades (una más que San Albano, que ganó 25-24 a SITAS), y quedó como único líder de la tabla de posiciones. Con la idea de seguir por el mismo camino y estirar su buena cosecha de ocho triunfos consecutivos, el sábado, a partir de las 15:30, visitará a Mariano Moreno.

SC de la redacción de Info Región.