San Albano obtuvo una ajustada victoria a domicilio


San Albano no bajó los brazos y se quedó con una ajustada victoria ayer, 25-24, en su visita a SITAS, en un encuentro correspondiente a la 16° fecha de la Primera División A del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Con Ignacio Gastaldi como una de las figuras del encuentro, ya que anotó un penal en el último minuto de juego, el cual se tradujo en los tres puntos que le permitieron pasar al frente en el marcador.

El partido

San Albano tuvo que batallar más de lo esperado para doblegar a SITAS, equipo que se planteó de muy buena forma en su pack de foward y le complicó, en varias oportunidades, el juego al conjunto visitante.

De hecho, el encuentro se vivió con tanta intensidad que el árbitro del encuentro expulsó a dos jugadores por bando, en el primer tiempo, luego de una gresca entre los equipos.

La gran emoción de la tarde se vivió a los 40 minutos del complemento, cuando parecía que el dueño de casa se iba a quedar con la victoria, apareció Gastaldi y, gracias a su exquisita pegada, obtuvo los tres puntos necesario para dar vuelta el tanteador.

Actualidad y lo que viene

Pese al triunfo, los de Corimayo perdieron la punta a manos de Lomas Athletic (venció 38-20 a Universitario de La Plata) y acumula 55 unidades (está a uno del Tricolor). Lejos de conformarse, el plantel se preparará durante la semana para llegar de la mejor manera al partido del sábado, a partir de las 15:30, frente a Curupaytí, al que visitará con la ambición de recuperar la cima de la tabla.

SC de la redacción de Info Región.