Banfield se medirá con Boca en un amistoso


Banfield refuerza su preparación para no dar ventajas en lo que será una nueva temporada en la Primera División del fútbol nacional. En esa línea, mañana a partir de las 20:30, enfrentarán a Boca en un amistoso que se disputará en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.

Para los conducidos por Julio César Falcioni será la tercera presentación dentro del marco de la pretemporada ya que se midieron en primera instancia con Vélez en Luis Guillón (triunfo 1-0) y luego ante Nacional de Montevideo en Paysandú Uruguay, con caída 3-2

La semana

El plantel mantuvo dobles turnos incluso el fin de semana, como primera medida realizaron ejercicios bajo techo en el gimnasio para luego, con la atenta mirada del Emperador, reforzar los movimientos tácticos para llegar aceitados al inicio del torneo.

Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo y Pablo Mouche, los tres refuerzos del equipo para este semestre se movieron a la par del grupo y serán de la partida en el cruce ante Boca. En ese sentido, el cuerpo técnico dispondría una sola modificación respecto a los que cayeron en la visita al Bolso.

El volante que está a préstamo desde River ingresará en lugar del juvenil Juan Álvarez en el sector izquierdo del ataque. Los demás serían: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Eric Remedi, Jesús Dátolo; Mauricio Sperduti, Bertolo, Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Se recupera

Luciano Civelli, lateral del equipo, fue sometido a una operación en el receso por una rotura de menisco. En consecuencia estará a disponibilidad del cuerpo técnico aproximadamente para final del torneo.

Mientras tanto, el lugar que dejó vacante Alexis Soto tras su venta a Racing, será ocupado por otro juvenil de las inferiores banfileñas como es Sporle, quien también fue utilizado como volante externo.

LNR de la Redacción de Info Región.