Encontraron pelos y manchas de sangre en la casa del nuevo detenido


El nuevo detenido fue identificado como Marcos Esteban Bazán (34). Fue apresado el domingo tras un allanamiento en un galpón en el que vivía.

"Hasta allí llegaron los perros rastreadores. Fueron del lugar donde estaba el cuerpo hasta la casa de este hombre y marcaron un vivero donde hay una plantación de marihuana", indicó la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Lomas de Zamora, Verónica Pérez, en declaraciones televisivas.

Luego, la fiscal agregó que en ese lugar fueron hallados pelos, manchas hemáticas y ropa de mujer, los cuales ahora serán peritados para determinar si pertenecen a Anahí.

Además, fuentes policiales dijeron que en la casa de Bazán fue hallado dentro de una olla el mismo alimento (arroz con vegetales) que había sido encontrado dentro del estómago de la adolescente asesinada.

Por el caso había sido aprehendido el profesor de Matemáticas Leonardo Agostino (40), quien debe ser indagado por las fiscales.

Los restos de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años encontrada el viernes enterrada en la reserva de Santa Catalina, fueron inhumados el domingo en el cementerio de Lomas de Zamora.