Cuatro heridos por el derrumbe en Boulevard Shopping


Las sirenas y el intenso movimiento alertó a los vecinos. Se derrumbado una obra en construcción en Boulevard Shopping. Había obreros trabajando cuando la estructura cedió y se temió lo peor. De todos modos, desde el centro de compras y Bomberos de Almirante Brown precisaron que solamente sufrieron “heridas leves” cuatro personas.

El estacionamiento estaba construcción. Se derrumbó el sábado por la mañana en el predio del shopping Boulevard, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 13.200 de Adrogué. Desde el shopping explicaron a Info Región que se derrumbó una estructura de hormigón que está ubicada sobre la calle General Paz en la que los obreros estaban cargando una loza, que cedió y se partió a la mitad.

“Cuatro obreros, que se encontraban trabajando en el llenado de la loza, sufrieron lesiones leves y fueron asistidos y trasladados por ambulancias del SAME y una privada, al hospital Lucio Melendez. En tanto, personal de bomberos del Cuartel Central, rescato a otro trabajador, que había quedado en la parte superior de la obra, shockeado por lo ocurrido, mientras que personal de Defensa Civil, realizó una inspección para descartar otro posible siniestro”, informaron Bomberos de Almirante Brown, que trabajaron en el lugar.



“Gracias a que la obra contaba con las normas de seguridad correspondientes, se pudo actuar con rapidez y eficientemente”, señalaron desde el centro comercial. Y aclararon: “El Shopping se encuentra funcionando con normalidad. Como prevención en el lugar se montó un operativo de seguridad y se perimetró el área para seguridad de nuestros clientes”.

FMS de la Redacción de Info Región