Vidal visitó Lanús, donde se impuso Cambiemos


Las PASO pusieron a prueba la gestión de Néstor Grindetti, que pasó airoso el examen. Tras la victoria de Cambiemos en Lanús, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió el distrito.

El intendente Néstor Grindetti recibió a la mandataria y recorrieron juntos el nuevo Centro de Monitoreo del distrito. "Siempre es un placer recibirte", aseguró el jefe comunal.

Las PASO fueron el primer examen en las urnas para la gestión de Néstor Grindetti y el resultado fue un triunfo con el 34,69 por ciento de los votos. Escrutadas el 97 por ciento de las mesas, segundo se ubicó Unidad Ciudadana con el 32,82 por ciento y tercero, lejos, quedó 1País con el 13 por ciento.

En diálogo con Info Región en el búnker de Cambiemos, el Intendente había expresado anoche su satisfacción por el triunfo y lo atribuyó a que “el Estado está presente” en el distrito. "En los últimos años no había un Estado que asistiera y que haga obras. Los vecinos votaron eso y seguramente va a exigir mucho más. Eso nos motiva a seguir trabajando", afirmó.

Subrayó, en este punto, que "los vecinos ratificaron el cambio y que no quieren volver al pasado. Esta es la política que quieren, que resuelve sus problemas”.