“Más vecinos van a sumarse al cambio”, vaticinó Crescimbeni


“Nos sentimos muy contentos por el apoyo de la gente de Almirante Brown a nuestro equipo, especialmente al trabajo que está haciendo la gobernadora María Eugenia Vidal”, remarcó la directora Nacional de Inclusión Joven del Ministerio de Desarrollo Social y candidata a concejal por Cambiemos en Brown, Camila Crescimbeni, al resaltar en diálogo con Info Región el resultado obtenido por el macrismo en el distrito.

Según el escrutinio provisorio, Cambiemos, que tiene como primer candidato a concejal a Carlos Regazzoni, en Almirante Brown obtuvo el 25,32 por ciento de los votos. La fuerza más votada fue Unidad Ciudadana, con Juan Fabiani a la cabeza, con el 39,97 por ciento. Tercero se ubicó Corriente de Pensamiento de Bonaerense de Mario Serrano con 8,15 por ciento y cuarto 1País de Daniel Bolettieri con 6,75 por ciento.

Según Crescimbeni, este resultado los deja “optimistas de cara a octubre ya que es un buen momento para pedirle a los todos ciudadanos de Brown que sigan acompañando al cambio”.

“La fuerza que necesita la Gobernadora debe ser mayor”, insistió y confió en que “más vecinos van a sumarse al cambio”.

Respaldo. La segunda candidata a concejal por el macrismo evaluó que “el acompañamiento a Cambiemos es un respaldo a la Gobernadora y a una forma distinta de trabajar la política”. “También hay cosas que se empiezan a ver en el distrito como las obras y esto nos da mayor aliento”, agregó.

Y concluyó: “El acompañamiento de funcionarios provinciales y nacionales fue fundamental también porque Cambiemos es un equipo, acá no hay individualidades, hay un conjunto de personas trabajando para que Argentina esté mejor”.

WGS de la Redacción de Info Región.