Peñaloza confía en el voto peronista para superar el piso en octubre


“Lo vivimos con mucha intensidad porque fue una campaña corta. Por suerte, contamos con el entusiasmo de muchísimos compañeros y vecinos que acompañaron nuestro trabajo”, resaltar el candidato a primer concejal por Cumplir de Esteban Echeverría, Sergio Peñaloza, en diálogo con Info Región.

Valoró, en este marco, que en el espacio que lidera Florencio Randazzo “se haya permitido una interna a nivel local” en la que se impuso a las listas encabezadas por Jorge González y Gustavo Monteiro.

Apuntó que a su espacio le corresponderán “los tres primeros lugares” de la nómina que competirá octubre mientras que “el cuarto, octavo y décimo segundo lugar sería para el sector de (González)” que finalizó segundo en la interna.

Voto peronista. Sumadas las boletas que compitieron en la interna del Frente Justicialista en Echeverría, obtuvieron el 5,43 por ciento de los votos. Para conseguir representación en el Concejo, deberán alcanzar el piso de 8,33 en octubre. Consultado al respecto, Peñaloza confió en que “estos meses tendrán el mejor escenario porque al permitirse la interna y dado lugar a aquellos que tienen su corazón en el PJ, permitirá que se sumen aquellos que no se sientan representados por Unidad Ciudadana”.

“Cristina (Fernández de Kirchner) tiró por la ventana al PJ y frente a esta situación, entiendo que muchísima gente va a hacer uso de esta herramienta política que es la elección para poder incrementar nuestros votos”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.