NACIONAL B

Brown de Adrogué inició la pretemporada con caras nuevas

El Tricolor se sumó a los trabajos de cara a un nuevo torneo.


El Tricolor comenzó ayer con los trabajos ante la perspectiva de una nueva etapa en la segunda división. El cuerpo técnico que comanda Pablo Vico sumó ocho incorporaciones para el campeonato, entre las que destacan los regresos de Martín Fabro y Cristian Bordacahar.


Brown de Adrogué inició ayer la pretemporada en el Lorenzo Arandilla con vistas a un nuevo campeonato en el Nacional B. En consecuencia, Pablo Vico contará con un plantel renovado, el cual sufrió bajas, pero incorporó con ocho nombres nuevos.

En la jornada, que tuvo como escenario la cancha alternativa, se sumaron al grupo Martín Fabro y Cristian Bordacahar, ambos con pasado en el Tricolor, que llegan desde Boca Unidos de Corrientes y Los Andes, respectivamente. Además, el entrenador recibió otras buenas noticias ya que Abel Masuero, Nicolás Sainz, Francisco Solé, Marcelo Lama, Nicolás Servetto y Fabio Vázquez, realizaron los primeros movimientos con la ropa de entrenamiento del club.



Los refuerzos

Brown confirmó ayer la llegada de varios nombres que integrarán el plantel profesional la próxima temporada. Las vueltas de Fabro y Bordacahar se llevaron todas las miradas; el volante, que llega a préstamo por un año, mantuvo un último paso por Boca Unidos, club correntino en el que sumó actividad aunque culminó el pasado torneo fuera de la consideración.

Por su parte, la situación del Chapu es distinta debido a que en el Milrayitas cumplió una función importante dentro del once que culminó en la parte superior de la tabla. Con la conducción de Aníbal Biggeri, el delantero se movió como segunda punta detrás de Andrés Vombergar, mientras que sobre el cierre del certamen, bajo las órdenes de la dupla compuesta por Gabriel Lobos y Darío Pérez, se retrasó unos metros y colaboró con la generación de juego y la recuperación de la pelota.

Acompañando a estos apellidos, Masuero, defensor central, arribó a Adrogué desde Patronato institución en la que jugó las últimas dos temporadas, además de acumular pasos por Gimnasia de La Plata y el Racing GENK de Bélgica.

Otra de las incorporaciones es la de Sainz, marcador central que viene de una estadía de cinco años por Nueva Chicago y buscará ganarse un lugar entre los once. Sus inicios futbolísticos fueron en Racing.

Solé, Lamas, Servetto y Vázquez se acoplaron para poblar el mediocampo. El primero de ellos es un juvenil que llega de Argentinos Juniors para hacer sus primeras armas en la categoría, mientras que Servetto tiene el mismo objetivo al despegarse de Vélez, su anterior club, que milita en la máxima divisional.

Finalmente Lamas y Vázquez le darán otro salto de experiencia al grupo, llegan de Crucero del Norte e Instituto de Córdoba, respectivamente, para ayudar en los objetivos del Tricolor.

Primer día

Con todas las novedades dispuestas para el trabajo, los jugadores puntualizaron los ejercicios en el aspecto físico, divididos en grupos los cuales llevaron a cabo movimientos intercalados con pesas y trabajos con pelota en espacios reducidos.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Agosto de 2017




NOTAS RELACIONADAS

Brown dará su primer paso en la pretemporada

El Tricolor regresará hoy, a partir de las 9:30, a los entrenamientos en el Lorenzo Arandilla, con un plantel renovado que comenzará a prepararse ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Los Andes mantuvo resultados dispares en su primer ensayo

El Milrayitas se midió ayer en dos amistosos ante Nueva Chicago en el Eduardo Gallardón y cosecharon una derrota 4-3, en el cruce disputado por ...


Banfield y el Tomba no se sacaron ventajas

El Taladro empató ayer sin goles en un compromiso amistoso que disputó en el Campo de Deportes de Luis Guillón ante Godoy Cruz. El cruce sirvió ...


Gil Clarotti focalizó en el “buen rendimiento” del Tallarín

A pesar de no haber sumado triunfos en los amistosos, el delantero de Talleres valoró el “funcionamiento” que logró el equipo, aunque resaltó ...


Brown sumó un empate y un triunfo ante Arsenal

El Tricolor de Adrogué disputó dos partidos amistosos ayer ante los del Viaducto y cosechó un empate en uno, entre los titulares, mientras que los ...


Lomas quiere mantenerse en la cima y enfrenta a un candidato

El elenco de Marcelo Silva se medirá esta noche, desde las 20, ante UPCN en el Microestadio del Parque Eva Perón en el marco del inicio del noveno ...