Con presencia regional, el Seven continúa con la concentración


El seleccionado argentino de Seven continúa con la concentración nacional, la cual comenzó el lunes y finalizará mañana, que se está llevando a cabo en las instalaciones de Hindú Club, con el objetivo de llegar de la mejor manera a lo que será la temporada 2017/2018 del Circuito Mundial.

Felipe Del Mestre, Bautista Delguy, Julián Domínguez (los tres formados en Pucará) y Nicolás Menéndez (de Lomas Athletic), integran la nómina y realizan los entrenamientos a la par del plantel comandado por Santiago Gómez Cora.

La actividad

La concentración cuenta con la incorporación de más de 20 jugadores provenientes de las diferentes asociaciones. En ese sentido, el grupo de entrenadores aprovecha los entrenamientos para evaluar a los jugadores de cara a lo que se les viene.

Será un año atípico y largo para el conjunto capitaneado por el cordobés Gastón Revol. Es que no solo el equipo argentino participará de las diez etapas del Circuito Mundial de Sevens, sino que además, el bando albiceleste se prepara para afrontar el gran desafío de la Copa del Mundo de 7s, a disputarse en San Francisco, Estados Unidos, en julio de 2018.

La nómina

El entrenador Gómez Cora trabaja con los siguientes 20 jugadores: Enzo Barbier, Lautaro Bazán Vélez, Juan Bautista Daireaux, Del Mestre, Delguy, Domínguez, Rodrigo Etchart, Fernando Luna, Luciano González, Juan Cruz Mallía, Santiago Mare, Menéndez, Matías Osadczuk, Revol, Conrado Roura y Franco Sábato.

Asimismo, fueron invitados a participar de las prácticas: Marcos Amorisa, Gastón Arias, Facundo Barci, Estanislao Bay, Lucas Busdrago, Federico Cámpora, Patricio Carman, Santiago Casalis, Santiago Chocobares, Facundo Ferrario, Maximiliano Filizzo, Matías Freyre, Luciano Gutiérrez, Leopoldo Herrera, Damián Huber, Franco Mantero, Joel Miranda, Marcos Moroni, Tomás Passaro, Alejandro Rocha, Juan Rosas Paz, Matías Sauze y Bautista Stavile.