Talleres sigue sumando minutos en la pretemporada


Talleres de Remedios de Escalada continúa con la preparación pensando en lo que será una nueva temporada en la Primera B. Con la intención de incorporar de la mejor manera a los nuevos nombres, disputaron ayer dos amistosos con Midland en los que cosecharon un empate 1-1, en el marco de los equipos principales, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

Sin triunfos

En los partidos que sirvieron para acumular ritmo con la pelota, Talleres no logró imponerse. El primero terminó con empate en uno, en el cual se abrió por intermedio de Joan Gaona, pero luego no supieron sostenerlo por lo que culminó con parda. Posteriormente el entrenador probó un equipo repleto de juveniles en un cruce que sufrió una derrota 1-0.

En ese sentido, quienes participaron del partido inaugural de la jornada en Pontevedra, fueron: Elías Gómez; César Borda, Enzo Baglivo, Leonel Gigli, Jorge Demaio; Eloy Pereira, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia, Gaona; Sergio Viturro y Julián Cardellino.

Finalmente, el once alternativo, en el segundo turno Vicentín paró a: Lucas Zeiden; Cristian Leiva, Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio, Gaillard; Luciano Arcuri, Alan Ochoa, Alan Mareco, López; Galván y Agustín Olcese.

Lo que viene

Como marca el proceso previo a la competencia formal, el Tallarín deberá consensuar sus trabajos entre la preparación física y futbolística, es con ese objetivo que ya tienen planeados dos encuentros amistosos en el corto plazo.

El sábado, a partir de las 10, recibirán en Timote y Castro a Argentino de Quilmes. Además, el martes 22, con el mismo horario, se medirán ante Berazategui nuevamente en condición de local.

LNR de la Redacción de Info Región.