Silva: “Queremos tener un equipo fuerte en ataque”


Lomas Vóley no afloja con su preparación de cara a lo que será su participación en la temporada 2017/2018, en la que intentará continuar con la cosecha de buenos resultados y seguir creciendo desde lo deportivo.

Marcelo Silva destacó el trabajo que viene realizando sus dirigidos: “Es un equipo renovado con muchos cambios, tanto en el cuerpo técnico como en el plantel. Si coordinamos bien todas las acciones de juego podemos hacer un equipo fuerte en ataque. Lo vamos a logar porque estamos entrenando mucho”.

Experiencia

El Negro, que conducido los hilos de Lomas Vóley desde el 2014, prepara a su equipo para lo que será una nueva temporada de competencia, en la que deberá ajustar detalles para que los jugadores que arribaron se acoplen a los que continúan del campeonato 2016/2017.

“Hay muchos de los que llegaron que se están sumando a la Selección y también es un orgullo que otros tantos que pasaron por Lomas tengan luego destino europeo”, mencionó.

Y agregó: “La gente se contagió con el vóley, les gusta y hay muchos chicos practicando el deporte, por ende son hinchas de Lomas y alientan siempre al plantel profesional”.

No paran

El plantel continuará con los trabajos de pretemporada, los cuales comenzaron el 1 de agosto. Los entrenamientos se seguirán desarrollando en las instalaciones del predio de Lomas de Zamora, en donde el grupo aguarda por la incorporación de Alejandro Toro, quien se sumará a las prácticas en septiembre.