Según Doval, “los votos de Randazzo son un piso”


“El resultado de la elección se dio tal cual lo venía analizando nuestro espacio. La decisión de Cristina Fernández de Kirchner de no competir dentro del PJ en las PASO, hizo que la discusión se dé en función del pasado y no de lo que necesitamos los argentinos para ponerle un freno a las políticas de (Mauricio) Macri”, lamentó el primer candidato a concejal por Cumplir en Avellaneda, Javier Doval, en diálogo con Info Región.

Admitió luego que esperaban “sacar un mejor resultado” que el 4,5 por ciento obtenido en el distrito según el escrutinio provisorio. “Mentiría si dijera otra cosa. Esperábamos más pero se dio en función de lo que fue la elección a nivel provincial”, evaluó.

Consideró que “esa misma discusión que se dio en la Provincia hace que (Jorge) Ferraresi hoy saque 8 puntos por debajo de lo obtenido en la elección pasada y que Cambiemos se ubique a 6 puntos”.

“Más allá del empate técnico en la elección provincial, la verdad es que electoralmente es una derrota porque Cambiemos tendrá más diputados y más senadores. El Gobierno tendrá la posibilidad de profundizar las políticas que viene desarrollando y creo que es parte del egoísmo con el que se planteó la elección”, criticó.

De cara al octubre. Doval, no obstante, confía en que puedan aumentar los votos obtenidos en las generales de octubre ya que estimó que el frente 1País de Sergio Massa “va a bajar en octubre”.

“Es una apreciación personal. Los votos de Florencio Randazzo son un piso y es un nuevo espacio que se va a empezar a consolidar, al menos como una alternativa dentro del peronismo”, aseveró.