PASO 2017

“Se sacó menos de lo que esperábamos pero seguimos firmes”

“Se sacó menos de lo que esperábamos pero seguimos firmes”, sostuvo Bertolotto.


El concejal y candidato a renovar su banca por el massismo en Avellaneda Armando Bertolotto le restó dramatismo a los resultados obtenidos por 1País en las PASO. No obstante, advirtió que deben “repensar” la campaña de cara a las elecciones de octubre.


El primer candidato a concejal por la lista 1País de Avellaneda, Armando Bertolotto, se refirió a los resultados obtenidos por el frente que lidera Sergio Massa en las PASO y reconoció que “se sacó un poco menos de lo que se esperaba”.

En diálogo con Info Región, indicó que esperaban obtener alrededor del “20 por ciento” de los votos y de cara a los comicios de octubre planteó que “hay que ver qué pasa, tampoco es tan bajo”. “Va a estar el voto de (Florencio) Randazzo y también los votos de los que no llegaron que es de un 5 o 6 por ciento. Nosotros seguimos firmes y Massa también”, aseveró el edil.

Consideró, no obstante, que “la campaña se va a repensar un poco porque hubo una polarización indudablemente, un poco impulsada por los medios y un poco impulsada por la famosa grieta”.

1País en Avellaneda. En las PASO, el massismo compitió con dos listas en Avellaneda. La de Bertolotto que obtuvo el 7,12 por ciento de los votos según el escrutinio provisorio y la de José Alessi que consiguió el 6,49. Como no se enfrentaron en interna, ambas nóminas disputarán los comicios en octubre pero de repetirse este resultado, no conseguirán ingresar representantes al Concejo ya que no llegan al piso de 8,33.

“La diferencia para ellos es irremontable pero nosotros deberíamos subir unas décimas”, evaluó Bertolotto y sostuvo que “existe la posibilidad de que alguna lista levante porque por ahí no entra nadie y se queda Massa sin representación”.

“No quiero influenciar sobre nadie, pero me parece que nosotros ganamos y lo hicimos por cuarta vez consecutiva. Habría que consultarle a la otra lista qué piensa hacer”, finalizó.

PR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Agosto de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Esperamos que los bonaerenses reaccionen ante el ajuste”

Lo expresó a Info Región el primer candidato a concejal por Unidad Ciudadana en Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales. “Soy muy ...


El desfile de carrozas cerró la Semana de la Juventud en Turdera

Más de 1000 chicos participaron de la edición 45 de la Seju que culminó ayer. “Estamos muy contentos por la enorme cantidad de gente que pudo ...


“Vidal ha hecho más que todos los gobernadores del justicialismo”

Así lo aseveró el concejal radical de Almirante Brown, Sergio Guerriere, de cara a las elecciones. Consideró que un triunfo de Cambiemos ...


Para La Rosa, “Cambiemos profundizó los problemas que dejó el kirchnerismo”

La dirigente del GEN de Lanús y candidata a diputada bonaerense de 1País también confía en “subir el porcentaje” que su espacio obtuvo en las ...


Los cortes de AySA para los próximos días

Barrios de Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría se verán afectados por los “trabajos de mantenimiento” que realizará la ...


Clausuraron una curtiembre en Lanús

Acumar cerró una fábrica que estaba clausurada desde marzo pero abría los fines de semana. También se inició una causa penal.