El Milrayitas tiene Mendieta para rato


Los jugadores de Los Andes no aflojan con los trabajos de preparación, de cara a lo que será su participación en la temporada 2017/2018 en el Nacional B.

El Cuerpo Técnico del Milrayitas, encabezado por Sergio Rondina, recibió hoy buenas noticias, ya que desde la Comisión Directiva anunciaron que Junior Mendieta extendió su préstamo con el club por un año más, mientras que Osvaldo Miranda se convirtió en la novena incorporación.

La continuidad

Mendieta fue una de las figuras del equipo en las últimas fechas del campeonato de la temporada 2016/2017 y el director técnico pretendía contar con el volante ofensivo para afrontar nuevos desafíos.

Desde la dirigencia le dieron el gusto, tras acordar con Lanús (institución dueño de su pase) y el oriundo de Corrientes seguirá, al menos, por un año más.

“Quería quedarme porque es un club grande y fue donde agarré confianza en una categoría tan dura como ésta. Por suerte, tuve la fortuna de terminar jugando y eso me permitió tener otra oportunidad”, expresó el jugador de 24 años.

En su primer año en el conjunto de Lomas de Zamora, el ex Morón disputo 25 partidos con 6 tantos en 1186 minutos. Justamente, todas sus conquistas fueron en la parte final del torneo: Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Nueva Chicago, Instituto de Córdoba, San Martín de Tucumán (por duplicado) y Crucero del Norte de Misiones.

"Recibí muchas ofertas de equipos de la B Nacional y eso me pone contento porque me hace saber que hice lo correcto. Ahora lo único que quiero es jugar en Los Andes y tratar de llegar a Primera", concluyó.

No se conforman

Pese a que ya son nueve las incorporaciones que realizó Los Andes hasta el momento, desde la Comisión Directiva trabajan con la idea de sumar alguna más. En ese sentido, el cuerpo técnico evaluará al plantel para sumar al décimo y último refuerzo.

De concretarse, se sumaría a Nicolás Álvarez, Gabriel Sanabria, Mauro Montenegro, Emmanuel Morales, Emmanuel Martínez, Matías Valdez, Matías Escobar, Ezequiel Cérica y el mencionado Miranda.