Los Andes y Brown ya conocen su fixture


Los Andes y Brown de Adrogué fueron parte esta tarde del sorteo de la próxima temporada del Nacional B, y ya tienen el conocimiento del orden de juego que tendrá el certamen, con una rueda de 25 jornadas a desarrollarse entre septiembre de 2017 y mayo de 2018.

En esa línea, el inicio de la competencia enfrentará a los dirigidos por Sergio Rondina ante Deportivo Morón, en el Eduardo Gallardón, en tanto que el equipo que conduce Pablo Vico dará su primer paso frente a Almagro, en condición de visitante.

Calendario Milrayitas

Luego del comienzo ante el Gallito, uno de los ascendidos de la Primera B (junto a Deportivo Riestra), los de Lomas de Zamora visitarán a Atlético de Rafaela, descendido desde la máxima categoría. Además, en la cuarta jornada viajarán a Quilmes para medirse ante el Cervecero, en uno de los cruces esperados por el Rojo.

A lo largo de la competencia, el plantel acumulará horas de vuelo, ya que se enfrentarán a San Martín en Tucumán por la 13° jornada, a Instituto en Córdoba bajo el marco de la 15° fecha, a Guillermo Brown en Madryn (19°), y a Mitre en Santiago del Estero, por el 25° y último capítulo del torneo.

Más allá del sorteo, en la reunión de la categoría el vicepresidente de Los Andes, Oscar Ferreyra, planteó su disconformidad ante una posible sanción que sufriría el club como consecuencia de las bengalas lanzadas ante Chacarita en el certamen pasado, por lo cual su localía correría peligro en las jornadas iniciales.

Fixture Tricolor

Brown comenzará su camino en Villa Raffo, en tanto que por la segunda jornada debutará en el Lorenzo Arandilla frente a Instituto de Córdoba, para luego viajar a Gualeguaychú, donde chocará ante Juventud Unida de aquella ciudad.

Los dirigidos por Pablo Vico quedarán libres en la octava fecha, mientras que se verán las caras con el Milrayitas por la 20° jornada, en el estadio Eduardo Gallardón. Además, concluirán su participación en el certamen frente a San Martín de Tucumán, en condición de local.

GR de la redacción de Info Región.