El Celeste llegó a los trece de refuerzos


El plantel de Temperley continúa con los trabajos de preparación, de cara a lo que será el partido del lunes, a partir de las 18, frente a Defensa y Justicia por los 16avos de final de la Copa Argentina, que se llevará a cabo en el Juan Domingo Perón (estadio de Racing).

Mientras tantos, la Comisión Directiva del club le dio ayer una buena noticia a Gustavo Álvarez, ya que cerró dos nuevas incorporaciones: Matías Nani, central zurdo, de 19 años, proviene de la Roma de Italia (se desempeñó en las juveniles), además de haber hecho inferiores en Lanús y Argentinos Juniors. Por otra parte también se acopló al grupo Mathias Villasanti, mediocampista de 20 años, que llega desde Cerro Porteño de Paraguay.

Ambos arribaron al Celeste en condición de préstamo por un año, sin cargo y sin opción. De esta manera, el Gasolero ya incorporó trece apellidos, ya que se sumó a Josué Ayala, Julián Lucero, Adrián Scifo, Rodrigo De Ciancio, Ezequiel Montagna, Maximiliano Lugo, Williams Riveros, Gaspar Gentile, Juan Sánchez Sotelo, Sebastián Martelli y Ramiro Costa.

El torneo federal

El momento de demostrar lo realizado durante la pretemporada está al caer, por lo que los jugadores aprovechan las horas para ajustar detalles de cara a lo que será el debut en el segundo semestre del 2017.

Es que Temperley se medirá el lunes con el Halcón de Varela, en un torneo que lo ve como un oportunidad para soñar en grande y que lo ilusiona con disputar un campeonato internacional (el ganador de la Copa Argentina ingresará a la Libertadores 2018).

Mañana, a partir de las 10 y hasta las 18, habrá venta de entradas anticipadas en el Alfredo Beranger. Los valores serán los siguientes: $300 las generales y $200 para los menores.

No se bajan del mercado

Desde la dirigencia de Temperley continúan trabajando para cerrar más incorporaciones de cara a lo que será la competencia del 2017/2018.

En ese sentido, Tomás Andrade (enganche de 20 años, de River) y Rodi Ferreira (lateral derecho de 19 años, de Olimpia de Paraguay), podrían sumarse en las próximas horas al equipo.

SC de la redacción de Info Región.