San Albano buscará acercarse a la cima


San Albano tiene por delante un compromiso valioso en su pelea por disputar el Top 12 del 2018, debido a que esta tarde, a partir de las 15:30, se medirá frente a un rival directo como San Martín, en condición de visitante, por la 18° jornada del torneo de la Primera A.

En ese sentido, Sebastián Estefan expresó el significado que tiene el desafío para los de Corimayo: “Somos conscientes que es un cruce muy importante. Tomamos este partido con mucha seriedad, aún más debido a que nos vencieron (44-25) en la primera rueda”.

“El desarrollo planteará una batalla muy dura de fowards, y el equipo que domine mejor las formaciones fijas se llevará el resultado favorable. Nos mediremos ante un equipo fuerte al que, para vencerlo, hay que doblegarlo”, indicó el pilar, en diálogo con Info Región.

Por la recuperación

Luego de la caída 18-13 ante Curupaytí, el Albano buscará volver al triunfo en un encuentro que le marcará el camino en el torneo, debido a que Pacific llega un punto por debajo, con el objetivo de superarlo y quitarle el segundo lugar, que entrega un pasaje al Top 12.

Ante la magnitud que tiene el compromiso, Estefan subrayó: “La semana se vivió con otra intensidad, no solo porque enfrentamos a un rival difícil que está cerca de la punta, sino también por la derrota de la que venimos”.

“Tenemos que confiar en nuestro juego, en relación a la caída que sufrimos no hay tanto por mejorar desde el juego, sino que simplemente no salieron las cosas tal como las propusimos”, resaltó el primera línea.

El oponente

San Martín llega con buenas sensaciones al cruce ante los dirigidos por Alejandro Conti, ya que acumula cuatro victorias consecutivas, con las que escaló posiciones y se puso a dos unidades de la zona de ascenso.

“Tiene muy buenos medios porque saben manejar a su equipo, además de tres cuartos que buscan juego y un pack de fowards potente, así que debemos focalizar sobre esos aspectos”, concluyó Estefan, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.