“Tenemos que ser más claros con los vecinos”, consideró Alessi


En diálogo con Info Región, el concejal y candidato a renovar su banca por Corriente de Pensamiento Bonaerense (Copebo) en Avellaneda se refirió a los resultados de las PASO en la provincia de Buenos Aires y fue optimista en que el massismo aumentará su caudal de votos en las elecciones generales de octubre.

Basó su confianza en que los votos de las fuerzas que no superaron el piso “no irán” a Unidad Ciudadana ni a Cambiemos por lo que no tiene “ninguna duda” de que el resultado “será mejor” para el frente 1País.

“Hay que seguir trabajando y mejorando la propuesta. Tenemos que ser más claros con los ciudadanos para que entiendan nuestro mensaje”, recalcó.

Respuesta a Bertolotto. El massismo compitió con dos listas en Avellaneda en las PASO. La de Armando Bertolotto que obtuvo el 7,12 por ciento de los votos según el escrutinio provisorio y la de Alessi que consiguió el 6,49. Como no se enfrentaron en interna, ambas participarán de los comicios en octubre pero de repetirse este resultado, no conseguirán ingresar representantes al Concejo ya que no llegan al piso de 8,33.

En declaraciones a este medio, Bertolotto sostuvo que “existe la posibilidad de que alguna lista levante porque por ahí no entra nadie y se queda (Sergio) Massa sin representación” en el Concejo de Avellaneda.

Consultado al respecto, Alessi subrayó: “Vamos a seguir las dos fuerzas de cara a octubre y nosotros vamos a mejorar sustancialmente”.

Recalcó, luego, que “no hay posibilidad de diálogo” con la lista local de 1País porque son “dos fuerzas distintas”. “Fue Bertolotto quien pidió a gritos ir con un partido aparte. No hay posibilidad de acuerdo”, sentenció.

FMS de la Redacción de Info Región.