Rivas Miera confía en “duplicar la diferencia” en octubre


El presidente del Concejo Deliberante de Lanús y segundo candidato a concejal por Cambiemos, Marcelo Rivas Miera, aseguró estar “muy conforme” por el triunfo obtenido en las PASO a nivel local, con dos puntos de ventaja sobre el kirchnerismo.

“Es un reconocimiento a la gestión de Néstor Grindetti. En toda la Tercera Sección Electoral, el único municipio donde triunfó Cambiemos fue en Lanús”, destacó el edil en diálogo con Info Región.

Según sostuvo, esto representa “un espaldarazo muy importante para octubre” y consideró: “Vamos a poder quizás hasta duplicar la diferencia, porque van a provenir votos de más gente que se va a sumar al cambio en lo que ve que estamos gestionando y haciendo todos los días”.

“Sumando eso y a la gente que votó partidos menores que no pasaron el piso, ahí habrá cerca de 10 mil votos de diferencia. No tengo ninguna duda de que vamos a consolidar el triunfo en octubre”, aseveró.

Provincia. En cuanto a la reñida elección para senadores nacionales entre las listas que encabezan Esteban Bullrich y Cristina Fernández de Kirchner, Rivas Miera señaló: “Dos o tres días antes todo indicaba que la ex presidenta ganaba por 5, 6 o 7 puntos”.

“Quedó evidenciado que no era así, que íbamos camino a una elección reñida, nosotros lo sabíamos y así se confirmó”, marcó y confió en que será “la última incursión del kirchnerismo en elecciones y en octubre va a terminar de definirse esa situación con el triunfo de Esteban Bullrich”.

Para el titular del Concejo de Lanús, “la gente no quiere que vuelvan, la mayoría de la sociedad está harta de todo lo que hizo el kirchnerismo y lo va a revalidar en las urnas”.

PR de la Redacción de Info Región.