Para Etchecoin, “el FpV no se hace cargo de las derrotas”


La segunda candidata a diputada provincial por Cambiemos en la Tercera Sección, Maricel Etchecoin, celebró el resultado obtenido por el macrismo en las PASO. “Las encuestas daban otro escenario y estamos muy conformes con la elección”, manifestó la dirigente de la Coalición Cívica en diálogo con Info Región acerca del empate técnico entre Esteban Bullrich y Cristina Fernández de Kirchner en la provincia de Buenos Aires y el triunfo de Cambiemos en varias provincias.

“Sentimos que muchos nos han acompañado con el cambio que estamos llevando adelante tanto en la Provincia como a nivel nacional. Estamos con mucho entusiasmo para octubre y enfocados en todo aquello que aún nos falta hacer”, agregó.

Recuento. Asimismo, la candidata se refirió a la polémica en torno a la carga de datos durante el escrutinio provisorio y planteó: “A lo que nos tiene acostumbrados el FpV es a no hacerse cargo de las derrotas y siempre buscar afuera al culpable”.

“Históricamente en la provincia de Buenos Aires se escruta hasta el 94 o 95 por ciento porque el resto suele estar en litigio u observación y le corresponde a la Justicia en el escrutinio final determinar si efectivamente esos votos estaban bien”, explicó.

Según Etchecoin, en Unidad Ciudadana “están buscando como siempre la culpa afuera y no se hacen cargo del resultado electoral ya que perdieron en siete de las ocho secciones electorales y solamente en la Tercera tuvieron 10 puntos de diferencia, lo cual demuestra que efectivamente Cristina termina siendo un liderazgo menor en el Conurbano, incluso con menos votos de los que sacaron Daniel Scioli y Aníbal Fernández en 2015”.

Octubre. De cara a la campaña para las legislativas, la candidata a diputada bonaerense apuntó: “Nosotros seguimos con nuestra estrategia de llevar nuestro mensaje al electorado y con una clara visión hacia adelante de no volver atrás”.

“No queremos ser Venezuela, queremos un país pujante, una provincia que pueda estar de pie, disfrutar de las obras públicas que está haciendo María Eugenia Vidal, obras que son para siempre”, resaltó Etchecoin y confió en que “muchos más bonaerenses acompañarán a Cambiemos en octubre con este claro mensaje de que aún falta mucho por hacer, pero lo que se ha hecho hasta ahora es mucho más que lo que se hizo en 25 años que ha gobernado el PJ”.

PR de la Redacción de Info Región.