“Unidad Ciudadana es la verdadera oposición”, remarcó Benítez Daporta


“Estamos muy contentos con el haber quedado a menos de dos puntos del oficialismo. En octubre aspiramos a tener más votos”, manifestó la candidata a concejal de Lanús Mayra Benítez Daporta, segunda en la lista que encabeza Edgardo Depetri, al evaluar el resultado de las PASO en diálogo con Info Región.

La dirigente que integra la agrupación Lanús Tiene Futuro que conduce Julián Álvarez sostuvo que “en esta elección quedó claro que están en juego dos modelos de país”. “Intentamos articular el espacio político para ser una sólida mayoría que le ponga un freno a Cambiemos y sus medidas de ajuste”, recalcó.

“Verdadera oposición”. De cara a las elecciones de octubre, Benítez Daporta confía en aumentar el caudal de votos. “Históricamente hay más participación que en las PASO y además esperamos que el electorado tenga en cuenta la utilidad de su voto porque Unidad Ciudadana es la verdadera oposición”, enfatizó.

Subrayó, en este marco, que “Unidad Ciudadana es la única fuerza que llevó al debate político los problemas de la vida cotidiana provocados por este Gobierno”.

WGS de la Redacción de Info Región.