Los cortes previstos por AySA para esta semana


“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” y esto podría generar complicaciones con la prestación del servicio, como falta de agua o baja presión.

Este jueves y viernes, se realizarán “tareas de mantenimiento en las estaciones elevadoras de Lanús, Quilmes y La Matanza” motivo por el que “podrían verse afectadas algunas zonas de Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría y Ezeiza”.

Esteban Echeverría. El martes, de 8 a 16, puede haber falta de agua o baja presión en la zona de Mercedes, Bahía Blanca, Dorrego, Lobos, V. López, Ayacucho, Junín, Gral. M. Rodríguez; Ruta de la Tradición (RP 4), San Juan, Dr. G. Elizalde, Cacique T. Condie.

El martes y jueves, los problemas pueden presentarse en Gral. M. Rodríguez, M. Moreno, C. Saavedra, Gral. Paz, D. Rocha, E. Arana.

Lomas de Zamora. El martes y miércoles las complicaciones pueden darse, de 8 a 16, en Almafuerte, Gral. Juan G. de Las Heras, H. Vieytes, FCGR.

El miércoles de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona de Pbro. J. Malavia, Aconcagua, B. Roldán, Pedernera, A. Alsina.

Miércoles, jueves y viernes, las complicaciones pueden registrarse de 8 a 16 en Av. E. Perón, Nueva York, Armesti, Monroe.

El viernes, de 8 a 16, las complicaciones con el servicio pueden darse en Gral. Hornos, Ginebra, Av. Pres. Juan D. Perón, Recondo.

Almirante Brown. El miércoles, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona de Av. T. Espora, Pres. Juan D. Perón, Erezcano, Jorge; Amenedo, Av. República Argentina, 30 de Septiembre, San Juan.

El viernes, de 8 a 16, las complicaciones con el servicio pueden darse en Gaboto, San Juan, 30 de Septiembre, Congreso, Amenedo, Salta.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, señala el comunicado de prensa.

MDA de la Redacción de Info Región.